Seguridad

Ejecutan a dos hombres dentro de una recicladora en Celaya

Redacción

Celaya.- Al interior de una recicladora dos hombres fueron atacados a balazos, quedando sin vida uno de ellos justo en la entrada del comercio ubicado en la colonia Ejidal, mientras que el segundo murió cuando recibía atención médica.

Los autores del crimen toparon de frente a su víctima y en cuestión de segundos abrieron fuego contra él quedando tirado boca arriba en la entrada de la recicladora marcada con el numeral 15-A de la calle Francisco Sarabia casi esquina con Escuadrón.

Cerca de las 13:30 horas de horas de este viernes las ráfagas de balas interrumpieron la tranquilidad de los habitantes de la colonia Ejidal quienes dijeron que las víctimas solo eran empleados del lugar.

Tras recibir el reporte los oficiales acudieron a la recicladora, encontrando a dos hombres lesionados aunque uno de ellos aún contaba con signos vitales, siendo rápidamente trasladado a recibir atención médica sin embargo murió mientras recibía atención médica.

Pese a que las víctimas fueron identificadas como empleados del comercio aún se desconocen sus generales.

Como parte del protocolo la escena del ataque armado fue delimitada y procesada para la búsqueda de indicios balísticos que permitan determinar la mecánica del homicidio.

Con respecto a los autores del crimen no hay mayores detalles, ya que los testigos cercanos al escuchar las fuertes detonaciones se resguardaron, lo que impidió ver las características de los sicarios.

Te podría interesar:

SZ

Related posts