Redacción

San José Iturbide.- Dos hombres fueron ultimados por disparos de arma de fuego al interior de un negocio situado en el bulevar Juan José Torres Landa, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según los primeros reportes indican que la certera agresión se registró minutos antes de las 5:00 de la tarde, cuando se solicitó al Sistema de Emergencias 911 el apoyo de unidades de emergencia como de Seguridad Pública.

Se indicó que en un negocio de venta de audio automotriz se escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego, y que se desconocía el estado de salud de las personas que se encontraban en su interior.

Por lo cual al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de este municipio, corroboraron el reporte y encontraron al interior de dicho negocio los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 35 años de edad, que presentaban a simple vista diversos impactos de arma de fuego.

Derivado de esto, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública llevaron a cabo el acordonamiento del lugar, asimismo, dispusieron de un operativo de seguridad y vigilancia para evitar cualquier otra incidencia similar.

Quedaron en espera de la llegada de Agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, con el objetivo de integrar la respectiva carpeta de investigación y poder dar con el o los posibles responsables.

Finalmente ambos cuerpos serán levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a sus instalaciones para practicarles la necropsia que por ley corresponde.

LC