Redacción

Celaya.- Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban en su vivienda ubicada en la colonia Villa de Los Arcos.

Uno de ellos quedó abatido sobre la banqueta de la calle Cerrada Villa de la Ilusión, mientras que el segundo hombre de complexión delgada y playera blanca, quedó en el patio de la casa marcada con el numeral 108.

El personal de peritos, señalizó al menos ocho casquillos percutidos en la escena del doble asesinato, la cual llegaron familiares de las víctimas quienes gritaban y lloraban  desconsolados al ver a sus consanguíneos muertos.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares, de manera oficial se desconocen sus generales de las dos víctimas, las autoridades son quienes brinden mayor información luego de las pesquisas.

Fue cerca de las 14:00 horas de este lunes, que se comenzaron a escucharos disparos, vecinos de la zona llamaron al sistema de emergencias para notificar lo ocurrido.

La línea de investigación sigue abierta por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) para esclarecer el doble crimen; mientras tanto los cadáveres serán llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Te podría interesar: