Redacción

León.- Tres personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en el exterior e interior de una vivienda en el cruce de las calles, Los Alpes esquina con De Narcizo de la colonia Granjas Las Amalias, cerca de las 4:15 de la tarde de este martes.

Aparentemente un hombre en solitario descrito como un hombre de chamarra y gorra negra llegó y disparó en contra de las tres personas que se encontraban afuera de una vivienda para después escapar corriendo rumbo al Torres Landa.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal para corroborar que las tres personas lesionadas ya no presentaban signos vitales, para pedir a policía que acordonara la zona.

Agentes de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables, los occisos fueron identificados de Manera Preliminar como Tereso N. de 35 años, quien quedó con al menos dos disparos en el interior de una vivienda, al parecer su hermano Juan de 33 años, murió en la vía pública y un supuesto amigo de ambos que está sin identificar de 40 años, falleció también al exterior de una vivienda, fue descrito como un hombre de camisa negra pantalón azul y zapatos negros, 1.77 de estatura aproximadamente.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las necropsias necesarias para determinar la causa de muerte de estas personas.

LC