Redacción

Celaya.- Dos personas fueron asesinadas en una vulcanizadora en la colonia Los Pinos, se habla de que podrían ser trabajadores de este establecimiento.

Fue después de las 21:00 horas que se registró el ataque en el negocio denominado vulcanizadora Los Pinos, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre la detonación de armas de fuego en la avenida Casuarinas, además de la presencia de dos personas sin vida.

Al llegar al lugar, los elementos municipales que acudieron como primeros respondientes localizaron a un hombre sin vida tirado entre dos automóviles en la vía pública y uno más dentro del inmueble.

Por el momento las víctimas de este ataque se encuentran en calidad de no identificados, sin embargo, entre los vecinos se señala que se trata de padre e hijo, sin embargo, esta información deberá ser confirmada por las autoridades.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizan el peritaje correspondiente, así como recolección de indicios y posterior levantamiento de cuerpos.

Casi a la par de este suceso, se reportó un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados sobre la avenida México-Japón que terminó en la calle Emiliano Zapata de la comunidad San Martín de Camargo, en donde la camioneta color guinda que era perseguida por la Policía Municipal terminó chocando.

Ahí se reanudó el enfrentamiento entre civiles y uniformados, como resultado hay versiones que indican desde la detención de al menos dos personas armadas o hasta las bajas de varios agresores, sin que se confirme cuantos.

LC