Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a dos al interior de taller de hojalatería y pintura

Los autores de esta doble ejecución dejaron una cartulina a un costado de uno de los cadáveres; se desconoce el contenido de esta

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya. -Dos hombres fueron ejecutados al interior del taller de hojalatería y pintura Top, al parecer eran trabajadores del sitio.

Al filo de las 15:00 horas, sujetos armados ingresaron al establecimiento ubicado sobre avenida Constituyentes en la colonia Arboledas y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra los hoy occisos.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla claro, playera gris y tenis negros; y el segundo portaba pantalón de mezclilla azul, playera y gorra negra. Ambos continúan en calidad de desconocidos.

Los autores de esta doble ejecución dejaron una cartulina a un costado de uno de los cadáveres; se desconoce el contenido de esta.

Policía municipal arribó al comercio visualizando a los dos hombres de entre 25 y 30 años de edad tendidos sobre un enorme charco de sangre, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen.

Poco después, arribaron Agentes Ministeriales junto peritos para la señalización de indicios balísticos que permitan determinar cuál fue la mecánica del crimen.

Después de las pesquisas, los cadáveres serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y con ello determinar sus identidades.

G.R

Comentarios

Seguridad

Con una grúa retiraron los automóviles y los llevaron a una pensión municipal hasta que elementos de la Fiscalía General del Estado determinen el deslinde de responsabilidades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un fuerte accidente se dio sobre el Libramiento Morelos, la noche de este domingo a la altura de la colonia Balcones del Campestre.

Aparentemente un automóvil negro tipo sedan de la marca Nissan, se impactó contra una camioneta Jeep Liberty, al parecer le pegó de costado y la volcó.

Provocando que los tripulantes de ambos vehículos resultarán lesionados.

La camioneta era circulada por un masculino que recibió lesiones de consideración, mientras que los dos pasajeros de el carro resultaron con lesiones graves y quedaron prensados entre los fierros del vehículo, por lo que tuvieron que ser extraídos por Paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Quienes después de unos minutos lograron sacar a los dos masculinos y trasladarlos al Hospital General de León para recibir la asistencia médica necesaria, al sitio también arribaron elementos de Tránsito Municipal que cerraron los carriles afectados y terminaron desviando en tráfico a carriles alternos.

Más tarde llegaron en una grúa para retirar los automóviles y llevarlos a una pensión municipal hasta que elementos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron el deslinde de responsabilidades.

Quizá te interesaría leer:

Motociclista pierde el control tras ser atacado a balazos; no sobrevive

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al prestarle los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerto, que presentaba una herida en su cabeza, pero se desconocía si había sido provocada por una bala o al golpearse contra las piedras

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Uriangato.- Un motociclista cuando circulaba por el libramiento carretero Salamanca-Morelia, fue agredido a balazos; perdió el control y derrapo la unidad, saliendo de la cinta asfáltica, hasta estrellarse contra piedras de gran tamaño; cuando recibía atención médica se informó que había fallecido.

Al Sistema de Emergencias 911 se recibió una llamada telefónica minutos después de las 18:00 horas, en donde se reportaba un accidente de un motociclista, sobre el libramiento carretero casi con el entronque al acceso al bulevar, Las Palmas.

Paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, elementos de las FSPE, les señalaron la ubicación del motociclista, que parecía había derrapado y después salido de la carretera.

Al prestarle los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerto, que presentaba una herida en su cabeza, pero se desconocía si había sido provocada por una bala o al golpearse contra las piedras.

La zona quedó acordonada en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que establezca un móvil y determine con claridad lo que ocasionó la muerte del motociclista.

Quizá te interesaría leer:

Encuentran hombre sin vida en la comunidad de Cañajo

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los sujetos amagaron al encargado del negocio en la colonia Las Heras y lo obligaron a entregar el dinero de las ventas del día

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: cortesía 

Redacción

Irapuato.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Irapuato, luego de que fueron sorprendidos robando las ventas del día de una tienda de abarrotes en la colonia Las Heras. 

El robo ocurrió en las calles Julián López con San José de esa colonia en donde dos sujetos, identificados como Juan de 58 años y José de Jesús de 29, ingresaron a la tienda conocida como ‘Abarrotes Karen’ en donde amagaron al dependiente obligándolo a entregar el dinero de la venta del día. 

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando un recorrido en la zona, se percataron que algo fuera de lo común estaba sucediendo en la tienda y se aproximaron, fue el momento en que los ladrones salieron huyendo, pero fueron alcanzados por los uniformados. 

Al indagar sobre lo sucedieron, los dos detenidos fueron identificados por la víctima, como las personas que minutos antes lo había asaltado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno. 

También lee:

Muere motociclista tras ser arrollado por un camión

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario