Ejecutan a cuatro personas en una mueblería en Acámbaro

Foto: correo

Aparentemente un grupo armado entro al negocio, se encerró con los ahí presentes y comenzaron a disparar

Redacción

Acámbaro.-  Tres hombres y una mujer fueron ejecutados este miércoles dentro de una mueblería, también se reportó un lesionado grave que falleció posteriormente en el hospital.

Fue poco antes de las cinco de la tarde que se reportó una balacera dentro de un negocio de venta de muebles ubicado en la calle Morelos entre Abasolo y Aldama de la zona centro de Acámbaro.

A la llegada de los elementos de policía, se encontraron a cinco personas lesionadas con arma de fuego, cuatro hombres y una mujer, de  estos paramédicos indicaron que sólo uno de los heridos se encontraba con vida.

Según las primeras versiones, un grupo de hombres entraron al negocio, bajaron las cortinas y comenzaron a disparar contra los ahí presentes.

Se encontraban trabajando cuando escucharon una voz que grito “tírense al suelo” y posteriormente escucharon los disparos producidos por arma de fuego dejando como saldo a 4 fallecidas y una lesionada dentro de una mueblería ubicada en Acámbaro.

Los empleados, quienes fueron testigos de esta masacre, relataron lo mencionado, subrayando que debido al temor y el pánico pues sus vidas también estaban en riesgo, no pudieron identificar los rostros ni cuantos eran los sujetos que ingresaron al establecimiento de venta de muebles, ubicada en la calle Morelos en la zona Centro.

Fueron tres hombres y una mujeres los ultimados en la masacre suscitada al filo de las 15:45 horas de este miércoles. Además de otra persona que resultará lesionada de quien no se tiene mayor información sin embargo se reporta grave.

Aún no se sabe con exactitud el motivo del múltiple crimen, por lo que las investigaciones siguen en curso por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) para con ello esclarecer el ataque que generó pánico entre los habitantes aledaños de la zona centro.

RC/AL

Comentarios

Comentarios