Seguridad

EJECUTAN a comerciante en pleno bulevar

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado derivado de un ataque por disparos de arma de fuego en la vía pública en el Malecón del Río de los Gómez Sur, Esquina con el Bulevar Juan José Torres Landa, cerca de las 10:09 de la noche de este viernes.

Al parecer el hombre que se encuentra sin identificar se encontraba en la calle vendiendo algodones y se dedicaba a limpiar parabrisas, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta roja con campera blanco, le dispararon en varias ocasiones para dejarlo sin vida en medio de la cinta asfáltica.

El masculino de este 22 y 25 años de edad, vestía al momento de su muerte, pantalón de mezclilla oscuro, playera negra, cinturón del mismo color y descalzo.

Al sitio arribaron elementos de Policía Municipal para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables que huyeron por el Torres Landa hacia San Miguel, sin que se haya logrado la detención de ninguna persona por estos hechos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.

EZM

Related posts