Seguridad

Ejecutan a comerciante dentro de su local en Celaya

Redacción

Celaya.- A una semana que un vendedor de tenis fuera asesinado, otro comerciante más de venta de ropa de “paca” fue ejecutado al interior de su local en el tianguis de los lunes.

El comerciante de quien se sabe le decían “el chino”, se encontraba en su establecimiento de venta de ropa americana, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra él en diversas ocasiones; lesiones que le arrebataron la vida de manera inmediata.

El ataque se registró cerca de las 14:00 horas a la mira de los visitantes que acuden al tianguis de los lunes, estruendo que atemorizó tanto a la ciudadanía como a los locatarios.

Tras el asesinato de este hombre, la calle Guadalupe Victoria fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional (GN), mientras personal de la Fiscalía procesaban el lugar del crimen. 

Posteriormente de las pesquisas el cadáver será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares quienes arribaron a la escena del crimen.

Te podría interesar:

SZ

Related posts