Conecta con nosotros
Periodico Correo

Publicado

En

#EnVivo #ApaseoElAlto Emboscan a elementos de Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mueren cinco.Únete a nuestro Canal de Telegram y recibe las noticias en tu celular ➡ https://t.me/periodico_correo

Posted by Periódico correo on Friday, July 3, 2020

Redacción

Apaseo el Alto.- Cinco elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) murieron y dos más resultaron lesionados tras ser emboscados por sujetos armados sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.

Los sujetos fuertemente armados comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra los elementos lo que ocasionó que la unidad policial se volcará.

Todavía aún volcada la patrulla, los presuntos sicarios continuaron rafágeando la unidad, donde quedaron abatidos los cinco elementos del estado.

Cerca de las nueve de la mañana se solicitó apoyo a la corporación por lo que de manera inmediata varias unidades acudieron a la zona la cual fue blindada por los uniformados.

Al llegar vieron a sus siete compañeros con lesiones producidas por arma de fuego sin embargo cinco de ellos ya no contaban con signos vitales mientras que los otros dos fueron rápidamente a recibir atención médica, se reportan graves.

Fuertes operativos de búsqueda tanto en tierra como aérea se realizaron en las zonas aledañas para con ello dar con los presuntos responsables sin embargo hasta el momento no se ha logrado la detención de ninguno de los implicados.

La zona del ataque continúa totalmente asegurada por elementos de la corporación afectada y continuará cerrado el paso por varias horas, debido a que los elementos de servicios periciales están procesando la escena del atentado.

Entorno a las identidades de las víctimas no se tiene mayor información, se espera que en el transcurso de las horas las autoridades competentes brinden sus generales.

Sin embargo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca a través de su cuenta de Twitter, lamento los hechos ocurridos la mañana de este viernes sobre la carretera que conduce a la comunidad Jerécuaro.

“Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delincuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas”.

Te podría interesar:

“Ellos luchaban por sus vidas y otros se las arrebataron”, comunidad de Arandas de luto tras masacre

Comentarios

Seguridad

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cerca de las 9 de la noche. Dos hombres en motocicleta atacaron a balazos a su víctima quien estaba dentro del negocio sobre la avenida Pradera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una Vulcanizadora en la colonia Jardines de la Pradera.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cerca de las 9 de la noche. Dos hombres en motocicleta atacaron a balazos a su víctima quien estaba dentro del negocio sobre la avenida Pradera.

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar sin ser detenidos.

Información en proceso.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a motociclista en comunidad La Machuca

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El cadáver quedó en la vía pública junto al vehículo, la zona fue delimitada después de que las autoridades llegaran para iniciar con las investigaciones pertinentes 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un motociclista fue asesinado la tarde de este sábado  en la comunidad La Machuca.

El hombre quien falleció instantáneamente viajaba a bordo de su motocicleta color negra con rojo cuando fue acribillado por sujetos desconocidos cerca de las cinco de la tarde.

El cadáver quedó tendido sobre la vía pública junto con la unidad, zona que fue delimitada luego que vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 un hombre lesionado por arma de fuego en dicho poblado.

Esté vestía pantalón de mezclilla, playera roja, gorra y tenis negros, aunque no se sabe su identidad de manera extraoficial trascendió que pudiera ser originario de la comunidad de Juan Martín.

 La escena del homicidio fue procesada  por Agentes Ministeriales junto con  peritos donde recabaron indicios balísticos para determinar la mecánica así como el móvil de este hecho doloso.

Posteriormente el cadáver del hombre de complexión robusta y de aparentemente 35 años de edad fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Quizá te interesaría leer:

Trata de abusar de su hijastra; madre lo golpea y lo retiene hasta que llega la policía

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Este hombre estaba todo golpeado al momento de que llegaron las autoridades quienes lo trasladaron para recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Carlos Ontiveros

Redacción

Guanajuato.- Un hombre, de quien se desconocen mayores datos, fue detenido en Mineral de Cata después de que, presuntamente, intentara abusar sexualmente de su hijastra de 12 años de edad. La madre y familiares de la menor fueron quienes retuvieron al agresor a quien golpearon hasta que lo entregaron a la Policía Municipal.

De acuerdo con autoridades policiales, fue durante la madrugada de este sábado cuando al hacer un recorrido de vigilancia por la zona se recibió el reporte de que en una vivienda en Mineral de Cata varias personas se encontraban golpeando a un hombre quien había jaloneado y tocado a una menor de edad.

Al llegar al lugar los elementos preventivos localizaron a una mujer, al parecer madre de la niña, quien se encontraba golpeando al indiciado en el rostro; tras explicar lo ocurrido, el sujeto fue asegurado y trasladado al área de barandilla a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Se informó que aunque en varias ocasiones se le pidió a la mujer que acudiera con la víctima, ella manifestó que acudiría directamente a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Debido a los golpes recibidos el agresor, quien no proporcionó ningún dato general, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Quizá te interesaría leer:

Hombre encontrado en el Río Laja había sido reportado como desaparecido

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario