Ejecutan a chofer de microbús en Apaseo el Grande

Foto: Cortesía

La víctima se encontraba al interior de la unidad sentado junto a  la puerta de ascenso cuando un sujeto se acercó y con arma corta le disparó, matándolo al instante

Redacción

Apaseo el Grande.- En el crucero conocido como La Mora en la ciudad de Apaseo el Grande, el chófer de un microbús fue ejecutado la tarde de este viernes.

Se sabe que el hombre se encontraba al interior de la unidad sentado junto a  la puerta de ascenso cuando al menos un sujeto se acercó y con arma corta le disparó a corta distancia quitándole la vida prácticamente de manera inmediata luego se dio la fuga con rumbo desconocido.

Al parecer el chofer del microbús se estacionaba ocasionalmente en este  lugar en la calle Del Charro porque rentaba la unidad para viajes especiales y ante el paso de personas y vehículos era el lugar ideal para dar informes o cerrar contratos a quien se acercara con él.

La identidad de la víctima no fue dada a conocer excepto se sabe que era vecino de esta ciudad mucho menos se sabe alguna probable  causa del ataque.

Al lugar llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona e implementaron un operativo para tratar de dar con el o los responsables.a

Comentarios

Comentarios