Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a chofer de microbús en Apaseo el Grande

La víctima se encontraba al interior de la unidad sentado junto a  la puerta de ascenso cuando un sujeto se acercó y con arma corta le disparó, matándolo al instante

Periodico Correo

Publicado

En

La víctima se encontraba al interior de la unidad sentado junto a  la puerta de ascenso cuando un sujeto se acercó y con arma corta le disparó, matándolo al instante

Redacción

Apaseo el Grande.- En el crucero conocido como La Mora en la ciudad de Apaseo el Grande, el chófer de un microbús fue ejecutado la tarde de este viernes.

Se sabe que el hombre se encontraba al interior de la unidad sentado junto a  la puerta de ascenso cuando al menos un sujeto se acercó y con arma corta le disparó a corta distancia quitándole la vida prácticamente de manera inmediata luego se dio la fuga con rumbo desconocido.

Al parecer el chofer del microbús se estacionaba ocasionalmente en este  lugar en la calle Del Charro porque rentaba la unidad para viajes especiales y ante el paso de personas y vehículos era el lugar ideal para dar informes o cerrar contratos a quien se acercara con él.

La identidad de la víctima no fue dada a conocer excepto se sabe que era vecino de esta ciudad mucho menos se sabe alguna probable  causa del ataque.

Al lugar llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona e implementaron un operativo para tratar de dar con el o los responsables.a

Comentarios

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar el ataque a balazos; elementos de seguridad encontraron el cuerpo de la víctima al costado de un camión con varias heridas por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Insurgentes, al parecer, se trata de un trabajador de materiales para la construcción.

Cerca de las 19:00 horas se reportó al número de emergencia 911 el ataque en la calle Margarita Basurto de la referida colonia, en la zona utilizada para vender arena, grava y otros materiales de construcción.

Fue precisamente a un lado de un camión que quedó tendido el cuerpo del finado, mismo que presuntamente era habitante de la zona.

Como suele suceder en estos casos la escena se llenó de curiosos que se acercaron a ver qué sucedió, asimismo, dentro de las personas en el sitio se encontraban familiares del occiso, quienes lloraban su muerte.

Asimismo como primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que trabajen los peritos de la Fiscalía General del Estado y hagan el levantamiento de indicios, así como del cadáver para que esté sea trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Por si no lo has visto: 

Revelan significado de los videos ‘satánicos’ que se transmitían en Canal 5

Continuar Leyendo

Seguridad

Las víctimas viajaban en una camioneta cuando fueron agredidas a balazos por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta; el conductor perdió el control del volante y terminó impactándose contra la unidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Pénjamo.- Una pareja fue agredida a balazos la tarde de este martes, sobre el bulevar Degollado de la cabecera municipal de Pénjamo, el saldo es de un muerto y un lesionado.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas de la tarde de este martes, sobre el bulevar Degollado entre las calles Constitución y constituyentes, perteneciente ya a la colonia Los Fresnos.

La pareja viajaba en una camioneta de la marca Nissan Frontier color blanco, fueron agredidos a balazos por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

El conductor de la camioneta fue herido de gravedad y en un intento por escapar, perdió el control del volante y terminó chocando contra un camión de transporte de pasajeros que se encontraba estacionado frente a una empresa maquiladora.

La mujer fue auxiliada por los testigos y la trasladaron a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica, el conductor de la camioneta fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y la localidad quienes lo trasladaron de urgencia al hospital general, donde finalmente murió.

 

No te lo pierdas: 

Captan impactante momento en que una mujer avienta a su bebé durante una pelea

Continuar Leyendo

Seguridad

Algunos vecinos de la zona señalaron que el hecho se registró cerca de las 5 de la tarde, luego de que se escucharan diversas detonaciones de un arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Un hombre hasta el momento no identificado fue asesinado a balazos cerca del Templo de Mellado.

Pese al hermetismo sobre el caso, algunos vecinos de la zona señalaron que el hecho se registró cerca de las 5 de la tarde, luego de que se escucharan diversas detonaciones de un arma de fuego.

Minutos más tarde, fue encontrado el cuerpo ya sin vida de un sujeto al que nadie identifica como vecino de la zona, motivo por el que se reportó el suceso al Sistema de Emergencias 911.

Hasta la zona se trasladaron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso, y solicitaron la presencia de los agentes de la Ministerial quienes iniciaron el proceso para recabar indicios del hecho.

Así mismo, se informó que la Policía montó un operativo para buscar a los presuntos responsables, sin que hasta el momento se haya detenido a ningún sospechoso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario