Seguridad

Ejecutan a balazos a un velador en León

Redacción

León.- Un hombre quien era velador de una bodega en construcción fue asesinado a tiros en la colonia El Manstrazo a un costado del taller municipal.

Fue a las 11:30 de la mañana que familiares de Gabriel ‘N’ de 45 años de edad, llegaron a una construcción de una bodega en la calle Lechugeros esquina con la avenida Juárez a unos pasos del taller mecánico municipal de León.

Al ingresar al predio, una sobrina y su hijo lo encontraron tirado con bastantes manchas de sangre, por lo que solicitaron ayuda del Sistema Único Emergencias 911.

Policías municipales acudieron rápidamente al lugar para poder atender el reporte y a su llegada solicitaron rápidamente el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección civil fueron enviados y ya solo pudieron corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Familiares del hoy fallecido aseguraron a las autoridades que el hombre se dedicaba en el lugar como velador.

La zona del crimen quedó bajo resguardo de las autoridades municipales mientras Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios iniciaban las investigaciones y el cuerpo era llevado al servicio médico forense para determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias