Redacción

Uriangato.- Tras intercambiar palabras, discutir por varios minutos, un hombre murió por las heridas de bala que le provocó su agresor quien disparó en varias ocasiones y después huyó del lugar, antes de la presencia de autoridades policíacas.

Los hechos se registraron este día miércoles a las 12:30 horas, tiempo en que vecinos de la calle Joaquín Capilla de la colonia Deportiva reportaron al Sistema de Emergencias 911, que un hombre había sido agredido a balazos y requería del auxilio.

Elementos de Seguridad Pública al llegar al lugar, identificaron a un hombre sobre la banqueta recostado y aún lado de él, una motocicleta; al ver que sangraba de su cabeza y cuerpo solicitaron auxilio de paramédicos.

Al lugar llegaron los socorristas de Protección Civil y tras checar signos vitales dijeron que el hombre estaba muerto, que presentaba heridas en su cabeza y cuerpo, producidas por proyectil de arma de fuego.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes por parte de las Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para lograr identificar al hombre, establecer un móvil y tratar de dar con él presunto asesino.

Te podría interesar:

SZ