Redacción

Valle De Santiago.- En inmediaciones del cráter La Alberca, un hombre fue asesinado a balazos; a pesar del operativo policíaco que se realizó no se logró detener a presuntos responsables.

 El hecho se registró durante la noche de este sábado; 23:20 horas, tiempo en que vecinos de la colonia, Lázaro Cárdenas, reportaron al 911, que cerca de La Alberca, se escucharon detonaciones de arma de fuego, desconociendo si había personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar identificaron sobre la vialidad, a un hombre recostado que vestía pantalón color negro, sudadera color gris y tenis en blanco con negro; al ver que sangraba de su cabeza y cuerpo solicitaron auxilio de los paramédicos.

Los elementos de Protección Civil al llegar y checar signos vitales dijeron que el hombre ya estaba muerto y se aseguró la zona en espera de los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Forenses para el inicio de la carpeta de averiguaciones que les ayude a identificar a la persona y establecer un móvil de los hechos.

Te podría interesar:

SZ