Redacción

León.- Un hombre fue asesinado con armas de fuego después de ser abandonado en calles de la colonia Barrio de San Miguel.

El hecho en mención se registró a las 6:20 de la mañana de este lunes sobre las calles Juan Valle esquina con Río Azul, cuando vecinos escucharon al menos un disparo de arma de fuego.

Al escuchar la detonación salieron a ver de qué se trataba y vieron que había un hombre tirado y además estaba inconsciente.

Después de realizar los reportes a la cabina de emergencias 911, elementos policiacos acudieron y confirmaron el reporte por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil fueron quienes corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de la zona aseguraron a los elementos ministeriales que fueron varios hombres armados que llegaron en un vehículo de color blanco y bajaron al hombre sobre la calle Juan Valle y le dispararon para huir con rumbo desconocido.

La víctima no fue identificada pues vecinos comentaron que no es alguien de la zona, solo se supo que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con rayas azules y calzado de color negro.

La escena fue resguarda por autoridades municipales mientras la Unidad especializada en investigación de homicidios inició con la investigación para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.

Te podría interesar:

SZ