Redacción

León.- De varios disparos de arma de fuego un hombre de 28 años de edad fue asesinado al interior de una ferretería en la colonia Killian.

Fue a las 2:10 de la tarde que el sistema único de emergencia 911 recibió varios reportes donde se le hacía mención que sobre la calle Cananea esquina con Héroes de la Independencia se registra un ataque armado en contra de una persona y la misma estaba lesionada de gravedad.

De inmediato se activaron los protocolos de seguridad por parte de la Secretaría Seguridad Pública de León y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y a su llegada localizaron el interior de una ferretería a lesionado por lo que solicitaron el arribo pronto de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar ya le está le brindo los primeros auxilios al lesionado sólo pudieran informar que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de proyectiles disparados por arma de fuego.

De los presuntos responsables testigos de los hechos aseguraron que llegaron a bordo de una motocicleta y un vehículo sedan de color negro y mismo se escaparon hacer bulevar Hilario Medina con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento que se trataba de un hecho delictuoso la zona quedó acordonada y asegurada por elementos de la policía para solicitar el arribo de la Fiscalía General del Estado y de la unidad especializada en investigación de homicidios para que vieran hija las indagatorias y poder llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.