Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta, en el cruce de las calles Río Mayo y Álamo, de la colonia La Floresta, cerca de las 9:06 de la noche de este domingo.

Al parecer vecinos escucharon las detonaciones y reportaron al Sistema de Emergencia 911 para señalar que dos hombres llegaron a disparar abordo de un vehículo sin dar mayores características.

El hombre quedó sin vida en el asiento del conductor, está en calidad de desconocido, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil para corroborar que una persona ya no presentaba signos vitales.

Policía Municipal realizó el acordonamiento de la zona para quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

No hay detenidos por estos hechos, elementos del Servicio Médico Forense arribaron para llevar el cuerpo al anfiteatro para iniciar el proceso de la autopsia que determine la causa de muerte de esta persona.