Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a balazos a tres hombres dentro de una vivienda en Apaseo el Grande

Vecinos escucharon las ráfagas de balas durante la noche de ayer, por lo que reportaron el hecho al sistema de emergencias 911

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Apaseo el Grande.- Al interior de una vivienda en la colonia Fuentes de Balvanera tres hombres fueron ultimados.

Aparentemente las tres víctimas se encontraban conviviendo cuando sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada sobre la calle Cerrada Artigas, y agredieron a los hombres quienes perdieron la vida instantáneamente.

Vecinos escucharon las ráfagas de balas cerca de las 22:00 horas por lo que reportaron el hecho al sistema de emergencias 911.

Derivado al reporte los uniformados se percataron de la existencia de tres personas con lesiones producidas por arma de fuego, pero estos ya no contaban con signos vitales, ante el descenso el área fue delimitada.

Poco después arribaron Agentes Ministeriales y peritos para iniciar las pesquisas correspondientes y con ello esclarecer el móvil del triple asesinato.

La línea de investigación sigue en curso para así identificar a los finados y la relación que existía entre ellos. Después del proceso de la escena los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de rigor.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Los vecinos fueron quienes reportaron el hallazgo, cuando los elementos llegaron vieron que este hombre tenía signos de violencia y las manos atadas a su espalda, por ello procedieron con las investigaciones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San José Iturbide.- Un hombre sin vida y con visibles signos de violencia fue encontrado en un camino vecinal de la comunidad de San Diego de las Trasquilas, perteneciente a este municipio, llegando al lugar diferentes instancias de seguridad tanto federal, estatal y municipal.

Según los primeros reportes, indican que vecinos de las inmediaciones de dicha comunidad fueron quienes dieron el aviso del hallazgo solicitando la presencia de elementos policíacos al desconocer el estado de salud de la persona.

Luego al lugar arribaron unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, corroborando el reporte y encontrando el cuerpo de una persona masculina de aproximadamente 30 años, boca abajo, con impactos de arma de fuego y signos de violencia, boca abajo y con las manos atadas a su espalda, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Llegando también al lugar Elementos de la Gendarmería, Guardia Nacional, (GN) y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), estableciendo un perímetro de seguridad y vigilancia para evitar alguna otra incidencia similar.

Finalmente, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron las primeras indagaciones de protocolo, abriendo la carpeta de investigación correspondiente para poder dar con  los responsables de los lamentables sucesos.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la edad del finado, sin embargo ha trascendido que pudiera ser vecino de alguna de las localidades cercanas.
Finamente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) por orden de los Agentes de Investigación para ser trasladado a sus instalaciones, para efectuarle la necropsia que por ley corresponde.

Quizá te interesaría leer:

Lo sentencian a 18 años en prisión por asesinar a policía capitalino

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Además estas personas portaban sustancias prohibidas, todos ellos fueron llevados a barandilla para ser puestos a disposición del Juez calificador en turno

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.-Cuatro capitalinos: un adulto y tres menores de edad fueron arrestados por portación de sustancias prohibidas, alterar el orden público y por no poder acreditar la propiedad de dos motocicletas que tenían en su poder.

La detención ocurrió la madrugada de este miércoles minutos antes de las 4:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia efectuado por policías preventivos por el rumbo de la Plaza Valenciana.

Cuando los policías patrullaban la zona de Valenciana se percataron de la presencia de luces encendidas de motocicleta en la Plaza que por ahí se encuentra y ubicaron que había dos hombres y dos mujeres alterando el orden público por lo que al ver a los policías intentan retirarse del lugar; sin embargo los elementos de seguridad les dieron alcance en San Javier, por donde se ubica la gasolinería.

Tras lograr que se detuvieran los tripulantes de las dos motocicletas, los policías les realizaron una inspección y entre las pertenecías de una de las mujeres se encontró un envoltorio negro que llevaba en el interior sustancia granulada y una pastilla roja.

Además ninguno de los cuatro pudo acreditar la propiedad de las motocicletas en las que viajaban, las cuales fueron revisadas en la Plataforma México sin que presentaran reporte de robo.

Osvaldo N, de 26 años de edad, que estaba en compañía de tres menores de edad, siendo un joven de 13 años de edad y dos mujeres:, una de 14 y otra de 17 años de edad; todos fueron llevados a barandilla y puestos a disposición del Juez calificador en turno.

Quizá te interesaría leer:

Restos de migrante guanajuatense al fin descansan en panteón La Luz

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El área fue delimitada por las autoridades para con ello poder resolver el crimen iniciando la línea de investigación y llenado al cadáver a Semefo en Celaya 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Grande.- Con huellas de violencia y lesiones por arma de fuego fue descubierto el cadáver de un hombre sobre un camino de terracería en la comunidad La Labor.

El hoy occiso fue encontrado cerca de las 19:30 horas de este martes y continúa en calidad de desconocido. Tras el hallazgo de este cadáver el área fue delimitada y procesada por peritos junto con Agentes de Investigación Criminal (AIC) para con ello esclarecer el móvil del crimen, por lo que la línea de investigación sigue en curso.

Mientras tanto el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya donde permanece.

Quizá te interesaría leer:

Cae segunda avioneta de fumigación en menos de 15 días

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario