Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a balazos a joven en una vivienda

Esto ocurrió cuando durante la noche de domingo, cuando un comando armado inicio el ataque al inmueble durante varios minutos causando también daños materiales

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Pénjamo. – Un comando armado perpetró la noche de este domingo un ataque armado a una vivienda de la zona centro de Pénjamo, dejando como saldo daños materiales y un joven muerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la noche de este domingo, sobre la calle independencia, de la zona centro, casi esquina con la calle avenida Norte.

En el lugar, sujetos armados iniciaron el ataque a una vivienda, el tiroteo que duró varios minutos causó además daños materiales a una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública.

A unos cien metros de ahí, de manera posterior, balearon a un hombre de 20 años de edad al que dejaron herido de gravedad. Fue identificado como José Ramón N, quien presentaba múltiples heridas de bala y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de la localidad a recibir atención médica al Hospital General.

Cerca de la medianoche, murió consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió en el ataque. El reporte ocasionó la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

G.R

Comentarios

Seguridad

Al llegar los policías municipales a la zona reportada, se pudo verificar el hallazgo y de manera preliminar se dio a conocer que el cuerpo presenta un disparo en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León. –El cuerpo de una persona aparentemente joven fue localizado sin vida, y con un disparo en la cabeza, esto se suscitó en la comunidad de San Judas.

Cerca de las 11:30 horas de este lunes, se recibió un reporte a la Central de Emergencias (911), por parte de las personas que viven en la comunidad antes mencionada, los cuales señalaron que en el camino de terracería que conduce de la comunidad de San Judas, para llegar a Los Sapos, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al llegar los policías municipales a la zona reportada, se pudo verificar el hallazgo y de manera preliminar se dio a conocer que el cuerpo presenta un disparo en la cabeza.

Por ahora se desconoce la identidad de esta persona, únicamente se esperan los resultados que den los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Con información en proceso…

Continuar Leyendo

Seguridad

De acuerdo a sus familiares había sido visto por última vez el pasado cuatro de marzo, el hallazgo ocurrió la mañana del domingo en la colonia Rejalgar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Apaseo el Alto. – El hombre que fuera encontrado desmembrado en la colonia Rejalgar se encontraba desaparecido.

De acuerdo a sus consanguíneos el finado fue visto por última vez el pasado 4 del mes en curso.

El hoy occiso de 26 años de edad fue identificado plenamente por sus familiares quienes llegaron al lugar del hallazgo ocurrido la mañana del pasado domingo.

Aún se desconoce el móvil de este macabro asesinato; sin embargo, la línea de investigación por parte de agentes ministeriales continúa abierta para poder esclarecer el móvil del homicidio para con ello dar con el paradero de los presuntos responsables.

Localizan cadáver desmembrado en Apaseo el Alto

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El lamentable incidente que terminará con la vida de este joven, quien fue identificado por sus acompañantes, ocurrió alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado momento en que habían arribado a la presa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Tarimoro. – Era originario de Irapuato el hombre que perdiera la vida por sumersión luego que este acudiera a pescar al lugar conocido como Bordo de las Peñitas en la comunidad de Acebuche.

De acuerdo a las primeras indagatorias se determinó que el hoy occiso de 23 años de edad se metió nadando a poner la red y al regresar hacia la orilla este se empezó a sumir sin que pudieran sacarlo, después ya no salió a la superficie.

El lamentable incidente que terminará con la vida de este joven, quien fue identificado por sus acompañantes, ocurrió alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado momento en que habían arribado a la presa.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este domingo que buzos del grupo UBAN (Unidad BREC de Apoyo Nacional) lograron rescatar el cadáver del hombre quien en vida respondía al nombre de Víctor ‘N’.

Tras este hecho se notificó a los agentes de la Unidad Especializada de Investigación en Homicidios (UEIH) para tomar conocimiento de lo sucedido por lo que se inició la carpeta de investigación.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario