Ejecutan a adolescente en Las Américas

Foto: Correo

El joven de apenas 16 años de edad fue atacado a balazos por hombres armados que se dieron a la fuga tras dispararle; elementos de seguridad acudieron al lugar, pero solo confirmaron la muerte de la víctima

Redacción

Irapuato.- Un joven de 16 años que era conocido como Jair, murió luego de ser atacado a balazos por hombres desconocidos.

El homicidio ocurrió ayer alrededor de las 11:15 de la noche, en la calle Nicaragua de la Colonia Las Américas de esta ciudad.

El cuerpo de Jair, quedó tirado sobre la calle de tierra donde al parecer se encontraba sentado, cuando unos hombres en un vehículo de motor pasaron y le dispararon.

El cuerpo presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en la espalda, Familiares del occiso arribaron al lugar sólo para verificar que el cuerpo era de Jair y esperar a las autoridades correspondientes.

Paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar luego de que fue reportado el incidente, sólo para determinar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la policía municipal, instalaron las líneas de protección de la escena del crimen en espera de la llegada del Agente de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como los peritos del Servicio Médico Forense.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la autopsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes del caso.