Roberto López Arrieta

San Felipe.- El verde ecologista Eduardo Maldonado recibió su constancia de mayoría tras ganar la elección con 14 mil 814; solamente 815 votos más que el candidato panista, ramón Hernández Araiza.

“Ya nos entregaron nuestra constancia de mayoría, un hecho que nos permite y nos obliga a seguir trabajando más fuerte para traer más  beneficios a San Felipe”, dijo el presidente municipal con licencia.

Con éste triunfo, Eduardo Maldonado García se convierte en el primer alcalde de San Felipe en ser re electo al cargo.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso y todo nuestros equipo la disposición para seguir impulsando acciones que fortalezcan a nuestro municipio en temas de empleo, de programas sociales, de apoyo para el campo, de infraestructura pero sobre todo atender a los que menos tienen desde una óptica muy humana”, dijo el alcalde electo.

Enfatizó que hoy termina la contienda electoral, pero que inicia el nuevo proceso, “donde San Felipe nos necesita unidos, por eso invito a todas las fuerzas políticas a que nos unamos, a que trabajemos juntos, porque San Felipe nos necesita unidos, de nuestro trabajo en conjunto y que superemos nuestras rivalidades políticas en beneficio de todos” finalizó.

Maldonado recibió su constancia de mayoría, la mañana de éste jueves en la sede local del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.