Agencias

Ciudad de México.- El futbolista mexicano, Edson Álvarez, consiguió su segundo gol de la temporada con el Ajax en la Eredivisie. El canterano de las Águilas del América, hizo el tanto del empate 1-1 en el duelo de su equipo frente al Utrecht.

El partido comenzó cuesta arriba para Ajax, pues el equipo visitante se puso al frente en el marcador con un penal. Simon Gustafson fue efectivo desde los once pasos para hacer el 0-1 apenas al minuto 13.

El equipo dirigido por Erik ten Hag trabajó el empate, pero este no llegó durante la primera mitad del partido. Fue hasta el minuto 70 que cambió el marcador con una intervención del mexicano.

El mundialista en Rusia 2018 aprovechó un centro en el que llegó barriéndose para empujar el balón a las redes al minuto 70. Con esto, Edson Álvarez empató el encuentro y llegó a dos goles y dos asistencias en lo que va de la temporada.

Tras el empate, el Ajax se mantiene líder de la Eredivisie de Holanda con 73 puntos, a 12 de ventaja del PSV y AZ, sus más cercanos perseguidores en la lucha por el título.

EZM