Redacción

Apaseo el Grande.- Al sostener una discusión al interior de un domicilio en el Fraccionamiento La Estancia, una pareja resultó lesionada al agredirse de gravedad mutuamente con arma blanca.

Según Elíseo “N” ex pareja de María Guadalupe “N” , poco antes de las 20:00 horas del miércoles se encontraba en compañía de ella en su domicilio donde comenzaron a discutir por cuestiones de su separación, el intercambio de palabras subió de tono al grado de herirse mutuamente con un cuchillo.

Tras la agresión la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que Eliseo presenta lesiones en cuello del lado derecho, en tórax del lado izquierdo, en abdomen lado derecho y amputación de falange distal en dedo anular de mano derecha, su estado de salud se reporta como grave.

Luego que vecinos reportaran la riña sentimental los efectivos de Apaseo el Grande, acudieron al Fraccionamiento La Estancia donde encontraron a Eliseo de 57 años mal herido, siendo trasladado al Seguro Social donde continúa recibiendo atención médica.

Mientras que algunos testigos del hecho refirieron que María Guadalupe de 42 años  protagonista del desencuentro, fue llevada por particulares a recibir atención médica en Querétaro.

Sobre lo mencionado Agentes de Investigación Criminal (AIC) comenzaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.