Redacción

León.- Un hombre murió derivado de un accidente automovilístico en el cruce de la avenida Madre Tierra y el Bulevar Timoteo Lozano, cerca de las 7 de la noche de este martes.

El hombre aparentemente salió proyectado de la unidad y el carro le cayó encima, vecinos acudieron a levantar el vehículo y liberar al hombre que estaba prensado, pero al mover el auto el señor ya no respondió a los llamados de las personas.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para valorar al hombre que fue identificado como José Guadalupe de aproximadamente 33 años, quien quedó sin vida a un costado del auto ya sobre sus cuatro llantas.

Aparentemente un automóvil de la Marca Volkswagen de la línea Golf, de color negro, circulaba sobre el Bulevar presuntamente a exceso de velocidad, se habla de que en él viajaban 4 jóvenes, quienes no respetaron el vehículo de la víctima de acuerdo con el testimonio de personas que vieron el accidente y golpeó al automóvil de la Marca Hyundai de la línea Atos, de color gris, para dar varias vueltas, en una de las vueltas salió el conductor del carro y el vehículo le cayó encima para quedar llantas arriba, mientras que los tripulantes del golf, bajaron de este y escaparon del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del golf, pero se espera en próximas horas dar con su identidad.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos.

Más tarde cerca de las 10 de la noche, arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

LC