Conecta con nosotros

Extravagario

Dueños abandonan a su perro al vender la casa; él los espera creyendo que volverán

Esta historia  enterneció a las personas que la leyeron en las redes sociales, este can todavía necesita pasar por un periodo de recuperación para que pueda ser adoptado por una familia que lo quiera de verdad

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.-  En internet ha circulado la historia de Cupido, un perro al que abandonaron sus dueños cuando decidieron vender la casa en donde vivían, él sin saberlo se quedó esperando allí a que volvieran sin saber que eso jamás pasaría.

Este can permaneció  frente a la puerta durante nada más y nada menos que 20 días, en los que solo iba a buscar comida de la basura de casas cercanas. Ante esta situación los vecinos hablaron a una organización llamada Speranza Animal Rescue.

Janine Guido, la presidente de esta fundación, se enterneció apenas al llegar al verlo ahí sentado; al intentar acercarse él temió y rascaba la puerta de su casa para que lo dejaran entrar. Ella tuvo que regresar durante distintos días para ir ganándose su confianza.

Ella decidió hablarle y decirle que sus antiguos dueños jamás volverían y que ella lo llevaría a un sitio seguro, el perro tardó un poco pero luego se subió al auto no sin antes volver la cabeza para asegurarse de ver por última vez su casa. Janine comenta: “Suena tonto, pero juro que se sintió como si el perro entendía lo que le estaba diciendo”.

Ahora Cupido se encuentra listo para ser adoptado, aunque aún necesita ser castrado y asistir al veterinario para atender algunas heridas y ciertos problemas de salud.

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Extravagario

El comediante se vistió como uno de los enemigos de Goku para un comercial y fue la delicia para los seguidores del anime y manga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-El reconocido comediante Teo González, es noticia y no por algo que haya dicho sino por lo que hizo, y es que el mexicano por fin cumplió el deseo de muchos otakus que deseaban verlo convertido en uno de los asesinos Tao Pai Pai.

Esto fue posible gracias a un comercial de la tienda Muebles América, aunque no se trata de un cosplay 100% fiel al del personaje de Akira Toriyama, el comediante usó un traje similar al del enemigo de ‘Kakaroto’, con todo y las trenza de cabello icónicas con las que se la ha asociado a través de memes por años.

Durante el comercial que dura aproximadamente 20 segundos, también hizo un par de movimientos de artes marciales que nos recuerdan a las primeras temporadas de Dragon Ball.

 

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Una pareja de vecinos fue quien grabó esta divertidísima escena, en la que se puede ver cómo el hombre se esconde y regresa con una bolsa de supermercado en la mano

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unido. – Un sujeto decidió disfrazarse de arbusto con el fin de romper la cuarentena por unos momentos.

Una pareja de vecino fue quien grabó a este hombre ocurrente lleno de hojas. El momento ocurrió en Herfodshire, que muestra cómo la gente haría lo que fuera para respirar aire libre por unos minutos.

El hombre se arrastra y esconde en un intento de pasar inadvertido. Después de todo regresa a su vivienda con una bolsa de supermercado en la mano.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Fue en el último día de marzo que aparentemente apareció la ‘aterradora’ imagen que muchos ya han interpretado como una señal de los tiempos que corren

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- A través de redes sociales ha circulado la imagen que muchos han catalogado de aterradora, se trata de la última luna de marzo que a muchos les recordó a la pintura de ‘El ángel caído’, una representación del mismo Lucifer creada por el pintor francés, Alexandre Cabanel en 1869.

Luego de que esta imagen se viralizara, no faltaron las personas que la vieron como un mal augurio en medio de la crisis de salud que se vive por la pandemia del coronavirus.

Otros internautas simplemente expresaron su asombro ante la similitud de las imágenes. Hasta el momento ni siquiera se descarta que sea photoshop.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario