Conecta con nosotros

Extravagario

Dueño de vehículo rayado asegura que se confundieron de coche

Ismael tiene 25 años, nunca ha sido casado, no tiene compromiso actualmente y vive en otro estado

Periodico Correo

Publicado

En

Ismael tiene 25 años, nunca ha sido casado, no tiene compromiso actualmente y vive en otro estado

Redacción

México.– Luego de que se hiciera viral la imagen de un vehículo vandalizado y el cual fue rayado con el mensaje ‘no que no eras casado’, el dueño fue entrevistado y asegura que todo fue un error contra él pues ni pareja tiene y ni siquiera vive en el estado donde ocurrió el hecho.

 “Probablemente me confundieron o confundieron el coche”, dice Gerardo Ismael de 25 años, a quien la madrugada de este sábado le rayaron su automóvil en la ciudad de Colima con el mensaje “no que no eras casado”, al lado del dibujo de un cerdo.

En una entrevista con El Universal, Gerardo comenta que desconoce cómo ocurrió todo, ya que él solo se encontraba de visita en Colima, ya que radica en Guadalajara, que no está casado y no tiene ninguna relación actualmente.

 “Viajé a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”, cuenta el tapatío.

Señala que un principio sintió mucho coraje ya que su automóvil es modelo 2019, pero al día siguiente prefirió reírse del hecho y no darle importancia. Además, tras la difusión masiva encontró personas que se solidarizaron con él y lo apoyaron de manera gratuita con el trabajo de hojalatería y pintura.

“Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales, quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo pero se equivocaron y me tocó a mí”, afirma Gerardo.

‘Cachan’ a infiel y le ‘rayonean’ el auto

Con información de El Universal

RC

Comentarios

Extravagario

Una especialista dio su opinión durante el debate en redes, asegurando que se trata de una criatura con una inesperada conexión con nuestra especie

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Australia.- Una foto de un ‘misterioso animal’ han generado debates y confusión en redes sociales. La imagen fue tomada por una mujer que en una playa de Hervey Bay, Queensland en Australia, cuando encontró al extraño animal y decidió publicarla en su perfil de Facebook con la intención de que la ayudaran a resolver de qué criatura se trataba.

La mujer sugirió que podría tratarse de un pez piedra (‘Synanceia horrida’), sin embargo otros estimaron que era coral blando, la parte de una ballena o hasta ámbar gris, una valiosa sustancia que produce el cachalote.

Fue Sandie Degnan, profesora de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Queensland, quien arrojó una suposición más sustentada al decir que se trataba de un cerdo del mar, un animal poco conocido que habita en los lechos marinos.

La especialista detalló que se trataría de una especie de chorro de mar de la familia de los cordados —que pertenecen al mismo grupo de animales que los humanos— y, de todos los invertebrados, “son nuestros parientes más cercanos”.

También lee:

Causa desconcierto imágenes de misteriosa criatura en un lago de China

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

Un supuesto ‘error en la matrix’ causó gran curiosidad entre las personas debido a que no se explicaban en el momento lo que veían

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Colombia.- Un video que se comienza a circular en las redes sociales causó sensación y sorpresa entre los internautas luego de que se observara a un ave supuestamente suspendida en el aire.

Las imágenes fueron captadas en Colombia, y en el video se puede observar al ave con las alas desplegadas en una extraña manera y varias personas viendo desde la calle la escena.

Aunque en el momento no se pudo dar una explicación, varios usuarios de twitter de inmediato dijeron que debido a que el ave se encontraba cerca de una antena de telecomunicación, posiblemente se haya enredado con los cables que ayudan a sostenerla.

A pesar de las explicaciones no se ha dado a conocer alguna respuesta para este suceso, a tal punto que ya hasta etiquetaron al ‘investigador de lo paranormal’ Dross para que vea este caso.

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Varios medios locales dieron a conocer videos y fotos de paseantes que aseguraron ver un animal dentro del lago de al menos 10 pies de largo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

China.- Los aldeanos del centro de China afirman que una bestia ‘misteriosa’ ronda alrededor de un embalse, luego de que se escucharán sonidos extraños en toda la zona.

Los residentes pensaron que podría ser un legendario monstruo del lago después de ver a la criatura de 10 pies de largo que acecha en el estanque en Luoyang, provincia de Henan.

Las imágenes publicadas por los medios locales muestran que el animal supuestamente místico se mueve hacia arriba y hacia abajo en el agua a gran velocidad

El jueves, el periódico local Dahe News compartió imágenes de la misteriosa escena en Douyin, similar al TikTok chino.

Un grupo de residentes vio una criatura de forma delgada que aparece en un lago local alrededor del mediodía de hoy, según el periódico.

Se decía que la supuesta bestia tenía unos tres metros (10 pies) de largo.

¿Es este el legendario monstruo del lago Ness? Dahe News escribió en la publicación.

Aunque todavía se ha identificado oficialmente, algunos usuarios de la web han afirmado que la ‘criatura’ en el video es un cocodrilo o una serpiente de agua.

Otros han sospechado que es un banco de peces.

La noticia llega después de que miles de aldeanos en el sudoeste de  China  han acudido en masa para buscar lo que pensaban que era una ‘criatura misteriosa’ después de escuchar ruidos fuertes que aparentemente sonaban como el gruñido de un dragón.

Las últimas imágenes que aparecieron recientemente muestran a curiosos lugareños que pululan en la cima de la montaña en Xiushui, en la provincia de Guizhou, mientras se escucha a la supuesta bestia mística haciendo ruidos.

Más tarde, los zoólogos revelaron que, de hecho, el sonido provenía de un tipo de pájaro pequeño llamado botón amarillo de patas amarillas.

También te puede interesar

Enorme oso de peluche causa pánico a colonos; creían que era real

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario