Drogadicto asesina a monja y luego la viola

La mujer era conocida por su generosidad y su compromiso, ya que se mudó para ayudar a los enfermos en el hospital y en el hogar, y llevar su ayuda a los necesitados

Redacción

Portugal.- Una monja de 61 años fue encontrada muerta en una casa en Sao Joao Madeira, Portugal. Antonia Pinho ayudó a ancianos y drogadictos y era conocida como la ‘monja radical’ porque usaba una motocicleta para conducir por la ciudad.

Según el periódico Correio da Manhã, el domingo por la mañana, Antónia Pinho dijo que iba a misa, pero que no apareció. En la tarde, fue encontrada muerta dentro de la casa de un hombre.

Según la información de la Agencia de policía, el cuerpo de la monja fue encontrado en el departamento de un drogadicto, que había sido liberado de la prisión hace tres meses después de cumplir una condena por violación.

Probablemente el hombre había obtenido un aventón de la monja el domingo por la mañana.

Una vez que llegó a casa, para agradecerle, primero le ofreció un café y luego trató de abusar de ella. Cuando la hermana Antonia se negó, la estranguló e inmediatamente abusó de ella cuando ya estaba muerta.

La hermana Antonia vivía en Sao Joao da Madeira en la casa de su madre para ayudarla y, mientras tanto, continuó su trabajo de ayudar a los enfermos en la ciudad.

RC

Comentarios

Comentarios