Redacción

Irapuato.- Dos trabajadores de una empresa refresquera resultaron heridos, cuando sujetos armados intentaron asaltarlos al momento en que realizaban el pedido en una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia Bajada de San Martín, ubicada en la zona sur de la ciudad.

Minutos después de las 16:00 horas, como muchos otros días 2 trabajadores de una empresa refresquera llegaron a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Fresno de la Colonia Bajada de San Martín, para realizar el pedido. Cuando salían de la tienda, sujetos armados, se les acercaron para asaltarlos, pero los empleados se resistieron en los empujones, uno de los trabajadores resulto con un golpe en la cara que supuestamente le propinó uno de los presuntos delincuentes, el segundo trabajador resultó con una herida en la espalda provocada por arma de fuego.

Los trabajadores pidieron ayuda en una casa. Mientras efectivos de seguridad acordonaban la zona, paramédicos de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios a los heridos y trasladaron al lesionado por proyectil de arma de fuego a un hospital, trascendió que su estado de salud era delicado.

AC