Redacción

León.- Dos elementos de la policía municipal resultaron lesionados después de que el conductor de una camioneta chocara con la patrulla en la que viajaban en la comunidad de Duarte.

Fue a las 11:25 de la noche de este domingo cuando dos oficiales de policía municipal circulaban en la unidad modelo dodge modelo ram, con número económico 667 sobre el antiguo camino a Duarte y atrás de ellos dos jóvenes en una camioneta de la marca Nissan modelo NP300 de color gris.

Al llegar al cruce con el bulevar la Luz, la unidad de policía hizo el alto total para incorporase, pero el conductor de la camioneta que presuntamente viajaba a exceso de velocidad no alcanzó a frenar e impacto a la patrulla en un costado.

Tras el choque, los oficiales de policía solicitaron el apoyo vía radiofrecuencia pues los tripulantes de la camioneta Nissan intentaban darse a la fuga.

Rápidamente más unidades de la policía municipal acudieron y detuvieron a los tripulantes de la camioneta y además solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del H. Cuerpo de bomberos acudieron de manera inmediata para revisar a los involucrados en el accidente vial y determinaron que los tripulantes de la camioneta Nissan no presentaban lesiones de gravedad mientras que los oficiales de policía fueron llevados a una clínica para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de caminos para tomar conocimiento del accidente y determinar las responsabilidades de ambos conductores.

LC