Redacción

León.- Dos personas resultaron lesionados derivados de un accidente al caer de una motocicleta al cauce del Malecón del Río, cerca de las 9:48 de la noche de este lunes.

De acuerdo con versión de automovilistas, la unidad de Policía Municipal 378, seguía a dos motociclistas que huían sobre el Malecón del Río, cuando se emparejaron los oficiales y abrieron la puerta para detenerlos, fue cuando el motociclista perdió el control y por no impactarse contra un vehículo, se fue hacia el cauce del río.

Los mismos automovilistas que vieron la acción, hicieron el llamado al Servicio de Emergencias 911, reportando que dos masculinos de entre 20 y 25 años de edad, estaban lastimados en el fondo seco del Malecón.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, paramédicos de Protección Civil trasladaron a los dos masculinos, uno de ellos al Hospital Comunitario de las Joyas mientras que el más grave fue trasladado al Hospital General de León donde su pronóstico de salud es reservado.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes desviaron el tráfico, mientras que bomberos rescataron los cuerpos y entregaron a paramédicos los cuerpos para ser llevados al hospital.

La motocicleta será llevada a una pensión municipal hasta que se deslinden responsabilidades, así como se pidió a la unidad de Policía Municipal 378 elaborar su reporte para esclarecer la mecánica de los hechos.

AC