Redacción

Irapuato.-Dos personas fallecieron, luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Mazda color azul, se salió de la cinta asfáltica al intentar tomar una curva a la altura de la Granja Fabiola, y es que debido al exceso de velocidad, este no pudo controlar la unidad y terminó por volcarse.

El automóvil dio varias vueltas hasta que quedó sostenido sobre el toldo, a escasos ocho metros de un campo de cultivo de fresa.

Lea también: “La violencia está en todas partes”, advierte Simental tras ataques en Irapuato

Foto: archivo

Los automovilistas que pasaron por la zona, hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911, minutos más tardes, llegaron elementos de la Cruz Roja para atender a los heridos, sin embargo, nada pudieron hacer por ellos, pues ya no presentaban signos vitales.

Uno de los ocupantes del vehículo quedó prensado con la puerta del copiloto, mientras que el conductor murió casi de forma instantánea, según indicaron las autoridades.

Agentes ministeriales se hicieron cargo de la escena y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y poder establecer la mecánica del lamentable accidente.

Ver nota: Volcadura en la carretera León-Manuel Doblado deja 4 personas lesionadas