Redacción

Irapuato.- Tres mujeres lesionadas entre ellas una niña, fue el saldo de un choque múltiple ocurrido la tarde de este martes, en el Libramiento Sur.

Minutos después de las 16:30 horas de este martes, los conductores de un vehículo Spark gris y un Jetta rojo, ambos con placas de circulación de Guanajuato, circulaban por el Libramiento Sur y no alcanzaron a llegar a sus destinos.

A unos metros de la parte posterior de la Central de Abastos, en la colonia 12 de diciembre, supuestamente el operador de un tráiler se le “cerró” al conductor del Jetta perdió el control, e impactó al conductor del Spark, tras derrapar unos metros, el conductor del Jetta a su vez chocó contra la barra de contención.

Como resultado del accidente 3 mujeres, entre ellas una niña de entre 9 y 10 años de edad, resultaron con lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja dieron las primeras atenciones médica y trasladaron de urgencia a un hospital a la pequeña, trascendió que su estado de salud era estable.

Al Jetta rojo se le apreciaba un golpe en la parte delantera y al Spark en la parte trasera. Por varios minutos el Libramiento Sur se convirtió en un gran estacionamiento en el que quedaron varados cientos de automóviles, pues se interrumpió la circulación para prevenir accidentes y se acordonó la zona en la que se registró el choque.

LC