Redacción

León.- Tres personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Tierra Blanca y Río Conchos, en la colonia Las Margaritas, alrededor de las 8:49 de la noche de este jueves.

Hasta la calle Tierra Blanca, llegaron hombres armados y dispararon en contra de tres personas que se encontraban en el interior de la vivienda para después escapar sin que se hayan presentado lesionados por estos hechos.

Vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que varías detonaciones se escucharon sobre la calle mencionada por lo que Personal de Protección Civil arribaron para corroborar que un hombre identificado de manera preliminar como Jonathan y dos mujeres que se encuentran sin identificar, ya no presentaban signos vitales.

Policías municipales acordonaron el área para quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

En cuanto a los presuntos responsables se habla de que llegaron a bordo de un sedán de color gris y no se dieron mayores características al respecto.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las necropsias necesarias para determinar la causa de muerte de estas personas.

También lee:

LC