Redacción

León.- Cuantiosos daños materiales dejaron dos incendios en diferentes puntos de la ciudad, casi de manera simultánea en León.

El primero de ellos se originó en el cruce de las calles Romita y Pénjamo de la colonia Industrial, donde una Bodega donde resguardan camionetas de carga, se incendió por un aparente corto circuito.

Una de las camionetas terminó calcinada, por lo que Bomberos Central atendieron el reporte al Sistema de Emergencia para sofocar el incendio.

Se utilizaron en este una pipa y dos motobombas y en menos de 20 minutos quedó controlado.

El segundo se dio en el interior de una casa habitación que utilizaban como bodega de almacenaje de productos de reciclaje.

500 kilogramos de basura se consumieron por las llamas en el cruce de las calles Ciudad Rodrigo y Toledo en la colonia San Juan Bosco.

Bomberos acudieron apoyados por elementos de Protección Civil Municipal, para apagar el incendio generalizado en una vivienda donde las llama alcanzaron casi los 5 metros de altura.

La casa quedó consumida por completo, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas en ninguno de los dos casos.

Personal de Tránsito y policía auxiliaron cerrando las calles y dispersando a los curiosos que intentaban grabar con su celular lo ocurrido.

En este punto se utilizaron dos pipas de Bomberos y tres motobombas para sofocar el incendio que dejó en cenizas las montañas de basura que tenían acumuladas en el interior del domicilio.

LC