Seguridad

Dos hombres resultaron lesionados tras ataque armado en una taquería

Redacción

León.- Dos hombres resultaron gravemente lesionados tras sufrir un ataque armado cuando se encontraban comiendo en una taquería de la colonia Flores Magón.

Fue a las 12:30 de la tarde hoy que un hombre identificado como Mario de aproximadamente 35 años de edad y otro hombre sin identificar estaban en una taquería ubicada sobre la calle 21 de marzo esquina con la calle 2 de la ya citada colonia cuando sin mediar palabra llegaron al menos dos hombres a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararles en el menos 10 ocasiones para dejarlos mal heridos.

Al ver a los hombres lesionados y las agresiones con armas de fuego testigos del hecho lo reportaron a la cabina de emergencias para solicitar el apoyo de las unidades de Policía municipal así como de paramédicos para su atención médica.

A la llegada de los servicios de emergencia se corroboró el reporte pero familiares decidieron trasladar los por sus medios a una clínica particular de la zona donde fueron reportados gravemente de salud pues presentaban impactos a la altura del tórax y cabeza.

Al cuestionar a los testigos sobre en que habrían escapado los responsables todos aseguraron ya habrían escapado api tierra y habrían dejado abandonado una motocicleta en el lugar del hecho.

La avenida 21 de marzo con dirección del boulevard Mariano Escobedo hacia San Juan Bosco en ambas direcciones fue cerrado al paso vehicular.

AC

Otras noticias