Redacción

Celaya.- Dos hombres fueron detenidos, por posesión de arma de fuego, quienes minutos antes habían amagado a una persona de la tercera edad en el bulevar Adolfo López Mateos

La madrugada del martes, mediante monitoreo activo de C4, se logró detectar a dos hombres que portaban un arma de fuego, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal de que los sospechosos estaban sobre el Bulevar Adolfo López Mateos y Bosques de Chapultepec en la colonia Las Arboledas, y sin perderlos de vista, se supo que abordaron un automóvil Volkswagen Bora, color blanco.

Minutos más tarde, los inculpados fueron interceptados por una patrulla en la avenida 12 de Octubre esquina con Juan José Torreslanda, y en la revisión se les encontró en posesión de dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros y otra calibre .380.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Eduardo ‘N’ de 19 años, con domicilio en la comunidad San José el Nuevo; y José María ‘N’, con domicilio en la colonia Las Insurgentes.

Los inculpados, las armas de fuego y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las indagatorias correspondientes al hecho.

AC