Redacción

Uriangato.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por motociclistas quienes lograron huir y perderse de elementos de Seguridad Pública, que se encontraban por la zona realizando su rondines preventivos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas, tiempo en que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Paquistán de la colonia Los Pinos; tanto reportes al Sistema 911 llegaron, como la atención inmediata de policías que escucharon los disparos y acudieron a investigar.

Los uniformados al llegar al lugar vieron a dos hombres recostados sobre el pavimento de la calle y a motociclistas que huían del lugar a gran velocidad; a pesar de la persecución los delincuentes lograron perderse por la calles vecinas.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes al prestar los primeros auxilios dijeron que los dos hombres estaban sin vida, que presentaban varios impactos de arma de fuego en sus cuerpos.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

AC