Conecta con nosotros

Seguridad

Dos de las lesionadas en ataque a Negros Bar están graves

Los tres heridos restantes se encuentran estables, personal ministerial realiza las diligencias para confirmar las identidades de las víctimas

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Celaya.- Dos de las cinco personas que resultarán lesionadas durante el ataque al Negros Bar se reportan graves; el resto de estás víctimas se reportan estables.

La Fiscalía General del Estado informó que las personas lesionadas corresponden a tres mujeres dos de ellas son reportadas como graves, mientras que el resto continúan recibiendo atención médica.

Asimismo, en el lugar del ataque se resguardaron elementos balísticos además de un artefacto explosivo de fabricación artesanal, entre otros que han sido embalados y llevados al laboratorio para sus análisis correspondientes.

En lo que compete a las identidades tanto de las 5 personas lesionadas como de las 4 personas fallecidas; continúan en calidad de desconocidos por lo que personal ministerial realizan las diligencias para confirmar sus identidades.

En relación a los hechos refieren que minutos antes de las 23:30 horas de este lunes se escucharon diversos disparos de arma de fuego al interior del bar tras la entrada de varios sujetos que portaban armas largas quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra los asistentes.

La línea de investigación pro parte de las autoridades competentes sigue abierta para esclarecer el móvil de este terrible crimen ocurrido en Negros Bar ubicado en avenida Tecnológico a la altura de la colonia Valle Hermoso el cual dejo un saldo de 5 personas lesionadas y 4 personas sin vida tres hombres y una mujer.

Infórmate más aquí:

Ataque armado en un bar de Celaya deja como saldo a cinco muertos y cuatro lesionados

LC

Comentarios

Seguridad

Ambos fueron detenidos la tarde de este domingo y puestos a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación legal

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Celaya. –En hechos distintos fueron puestos a disposición a dos personas como probables responsables del delito de robo en agravio a tiendas departamentales.

El primer hecho ocurrió luego que se recibiera un reporte sobre un probable robo en proceso dentro de un comercio ubicado sobre avenida el Sauz y el Eje Nor Poniente de la colonia Los Pinos, por lo que se movilizó la unidad al domicilio, localizando en conjunto con el personal de seguridad a una mujer en posesión de producto, sin poder comprobar el pago.

La probable se identificó como Laura N, de 24 años de la colonia Monte Blanco.

En otro hecho, fue detenido un menor de edad, señalado como probable responsable del delito de robo en agravio a un comercio ubicado sobre la avenida Constituyentes de la colonia Santa Lucia, al circular sobre dicha avenida los uniformados fueron alertados sobre un probable robo, por lo que al dirigirse al lugar personal de seguridad  vio a un joven, señalado como probable responsable del delito de robo, el cual tenía entre sus ropas juguetes con valor de  1,745 peso, los cuales no había pasado por cajas.

El probable se identificó como Cristian Alexis N de 17 años, de la colonia San Juanico.

Ambos fueron detenidos la tarde de este domingo y puestos a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación legal.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Hombres armados llegaron a la escena y sin mediar palabra dispararon contra las víctimas, a la llegada de los paramédicos, los sujetos habían fallecido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Dos personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en el Cruce de la calle Diego Velázquez y Fray Daniel Mireles en la colonia Jardines de Oriente cerca de las 11:30 de la noche de este domingo.

Al parecer hombres armados llegaron y dispararon en contra de los dos hombres que se encuentran sin identificar.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja para corroborar que ninguno de los dos hombres presentaban signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y determinar la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

Más tarde llegó peritos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos al anfiteatro para realizar las necropsias de ley que determinen las causas de muerte.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Poco antes de las 22:00 horas se reportó este suceso en la calle Santos Degollado, lugar al que se presentaron elementos del Ejército Mexicano

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya. –  Una fuerte movilización se registró en el Barrio de Tierras Negras luego de un ataque a balazos a una vivienda, dónde al parecer al menos dos personas perdieron la vida, aunque no hay confirmación de esta información.

Poco antes de las 22:00 horas se reportó un ataque a balazos a una vivienda en la calle Santos Degollado, lugar al que se presentaron elementos del Ejército Mexicano y resguardaron la zona.

De acuerdo a la información recabada en el sitio el ataque solo se dio contra la fachada de un inmueble, sin embargo, hay otras versiones de que los balazos se dieron al interior de la vivienda contra dos o tres personas que habrían perdido la vida, pero está información no ha sido confirmada.

La zona se encuentra fuertemente custodiada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en espera de agentes periciales que se encargarán de buscar y levantar indicios en la zona.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario