Redacción

Celaya.- De manera simultánea se registraron dos ataques a viviendas en la colonia Insurgentes, una de estas fue incendiada mientras que la segunda fue rafageada dejando este hecho al menos  una persona sin vida.

Cerca de las diez y media de la mañana  comenzaron a escucharse fuertes detonaciones en la colonia citada, los cuales iban dirigidos a un taller mecánico ubicado en la calle Mariana Suarto donde se habla de al menos un hombre sin vida.

A escasos metros del primer suceso se registró el incendio de una vivienda de la calle Ponciana Lima. Pesé a que había habitantes al interior entre ellos menores de edad, no hubo personas sin vida o lesionadas ya que rápidamente lograron salir del inmueble.

De manera inmediata acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes controlaron el fuego el cual provocó daños materiales en el inmueble.

Debido a la escasa distancia entre ambos ataques suscitados la mañana de este martes ha trascendido que podrían tener relación alguna, sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen el móvil de los hechos.

Mientras tanto en el taller mecánico, peritos se encuentran trabajando procesando la escena donde quedó abatido un hombre aparentemente el duelo del comercio.

El finado por el momento se encuentra el calidad de desconocido y al término de las pesquisas será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Te podría interesar: