Los ataques armados en Juventino Rosas se registraron en la tarde y noche del sábado; de acuerdo con las autoridades, también hubo un herido

Redacción
Juventino Rosas.-
La tarde y noche de sábado, dos hechos dolosos en Juventino Rosas, dejaron como saldo dos personas sin vida y una herida.

Te puede interesar: Solo quieren paz: en el transporte y en el arte, mujeres leonesas sufren opresión…

El primer hecho ocurrió poco antes de las 16:00 horas, en la colonia Santa Cruz, en una casa de la calle 23 de febrero, cuando hombres armados irrumpieron en el domicilio y asesinaron a un joven.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como José, de 25 años de edad, quien quedó abatido en uno de los pasillos de la vivienda.

Los ataques armados en Juventino Rosas se registraron en la tarde y noche del sábado; de acuerdo con las autoridades, también hubo un herido

El segundo hecho doloso ocurrió cinco horas después, en la colonia 12 de Noviembre, cuando dos hombres platicaban en la calle Andrés Delgado.

Según testigos, al lugar llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y al verlos comenzaron a dispararles, dejando a uno de ellos herido y otro sin vida.

Finalmente, la fiscalía tomó conocimiento de ambos hechos e inició las a averiguaciones correspondientes para abrir carpetas de investigación que ayuden a esclarecer los dos homicidios.

Más noticias:  

https://t.me/periodico_correo