Redacción

Apaseo el Grande.- Al menos cinco personas sin vida fue el saldo de dos ataques simultáneos en la comunidad El Castillo registrados durante la madrugada de este martes.

En el patio de una de las viviendas afectadas tres personas quedaron abatidas entre ellas una mujer. Mientras que en el segundo inmueble dos hombres fueron ultimados.

También lee: Rafaguean salón de fiestas en Apaseo el Grande

De acuerdo algunos testigos fueron tan sólo algunos minutos de diferencia entre ambos ataques, por lo que trascendió pudieran tener relación alguna.

Sin embargo esta versión será confirmada por los oficiales, luego que Agentes de Investigación Criminal (AIC) esclarezcan los hechos y con ello den con los presuntos responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales así como el parentesco que estos tenían entre sí. Luego de las pesquisas fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya en calidad de desconocidos.

Y hallan un vehículo calcinado

Horas más tarde, un vehículo calcinado fue encontrado en el mismo poblado cerca de la zona cerril, donde trascendió que al interior había restos humanos; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Personal de Servicios Periciales procesaron el vehículo totalmente dañado para con ello buscar indicios —como huellas dactilares— que ayuden a esclarecer los hechos.

Hasta el momento no hay información oficial entorno a este hecho que pudiera tener relación alguna con la masacre registrada durante la madrugada en el mismo poblado.

Te podría interesar: Localizan a un hombre calcinado en los límites de Apaseo el Grande y Querétaro

SZ