Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.- La tarde-noche de este sábado se registraron dos accidentes de tránsito en diferentes puntos del municipio y que en total dejaron una persona lesionada como saldo.

El primer percance se suscitó en el Libramiento Sur-Poniente, a la altura de la comunidad El Tenorio, donde se vieron involucrados un vehículo Nissan Sentra y un Jeep Cherokee.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó dicho accidente, pero se sabe que una persona resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica.

En tanto, el segundo caso fue reportado en la salida a Jerécuaro, donde un tractor sufrió una falla mecánica que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica.

Al parecer, uno de los brazos delanteros del tractor se dañó, por lo que la llanta se salió, pero afortunadamente sólo hubo daños materiales.

En ambos sucesos, acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes. Los vehículos fueron trasladados a un corralón del municipio.

ndr