Redacción

Celaya.- “¿Dónde está mamá?”, es la pregunta que día a día las hijas de Vanessa Stefania Torres Araujo se hacen desde el día de su desaparición, hace más de un mes, esperando con esperanza su regreso.

La joven madre de dos niñas fue vista por última vez el pasado 23 de agosto del año en curso y desde entonces no se ha tenido noticia alguna sobre su paradero, por lo que familiares y amigos han compartido sus datos con la esperanza de verla de nuevo para que se reúna con sus hijas.

Según relatan, Vanessa tiene 24 años y tiene dos hijas. Trabajaba en una taquería para proveer a las menores, pero el 23 de agosto del 2021 desapareció sin dejar rastro alguno.

“Todos los días mis hijas preguntan: ¿dónde está  mamá? Mi familia está desesperada y todos los días rezan para que pronto vuelva a casa. Te pido que si sabes algo de mí, hazlo saber a mi familia. Te pido no me olvides y no dejen de buscarme”, es el texto en  redes sociales que acompaña las fotografías de la joven no localizada.

El día de los hechos, la madre celayense vestía playera azul con estampado, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo tenis. Además, como seña particular cuenta con un tatuaje en el brazo derecho, con la figura de una cruz con flores.

Su información también ha sido difundida en la ficha del Protocolo Alba correspondiente a su desaparición y donde se pide informar cualquier dato al 911 o al 01 800 DNUNCIA (368-6242).

Junto a Vanessa, en redes sociales de habla de la desaparición de cuatro personas más: Rodrigo y Yanoel, así como de Columba Gitart Morales y Jessica Macías Orduño.

ac