Dona Michael Jordan un millón de dólares para danmificados de Bahamas

Foto: Especial

La exestrella de la NBA manifestó que otorgará el dinero a asociaciones que logren un impacto más fuerte luego del paso del huracán Dorian

Redacción

Estados Unidos.- La leyenda de la NBA , Michael Jordan, anunció el martes que donaría $ 1 millón a organizaciones humanitarias para ayudar a la gente de las Bahamas, golpeada con fuerza el pasado huracán Dorian .

“Estoy devastado por la destrucción causada por el huracán en las Bahamas”, dijo Jordan, propietario de una propiedad en el archipiélago caribeño, en un comunicado publicado en Twitter.

“Mi corazón está con todos los que sufren y han perdido a sus seres queridos “, agregó el ex campeón de la NBA de Chicago Bulls en la década de 1990.

Hoy, propietario de la franquicia de Charlotte Hornets, Jordan dice que quiere elegir las organizaciones sin fines de lucro a las que dará estos fondos, “donde su impacto será más fuerte”. La gente de las Bahamas es fuerte y resistente, y espero que esta donación les sea útil “después del desastre”, dijo el ex jugador de baloncesto.

Michael Jordan ya había donado $ 2 millones en noviembre de 2018 después de que el huracán Florence causó estragos en Carolina del Norte y del Sur.

Ya son 50 muertos en Bahamas tras Dorian

Comentarios

Comentarios