Dona ‘Canelo’ Álvarez un millón de dólares en especie a damnificados del sismo

El pugilista se integró como voluntario para cargar los víveres en Jalisco

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- Saúl Álvarez no se quedó atrás en el apoyo para los damnificados de los sismos del pasado martes, por lo cual este día llegó a las instalaciones del DIF de Jalisco con tres camiones con materiales para la construcción.

Apenas unos días después de su combate contra el kazajo Gennady Golovkin, en Las Vegas, el boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez, volvió a su tierra para colaborar. Junto con otros mil voluntarios, cooperó para llenar tres tráileres de ayuda para los damnificados por el terremoto.

El boxeador decidió donar un millón de dólares (casi 18 millones de pesos) a los damnificados que dejó el sismo en el centro de la República.

El pugilista acudió como voluntario al DIF Jalisco para ayudar a cargar víveres destinados a las víctimas de la tragedia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el DIF Jalisco dio cuenta de lo ocurrido este jueves. Agradeció la presencia de los mil voluntarios y celebró el haber completado tres tráileres repletos de ayuda. Así, Saúl ‘Canelo’ Álvarez aportó para la causa que ha unido a todo México desde que ocurrió el sismo.

Además colaborar con trabajo físico para cargar los víveres recibidos por el DIF Jalisco, el ’Canelo’ aportó lo propio. Fueron tres camiones llenos de material para construcción, herramientas y medicinas los que el pugilista donó para ayudar a los damnificados por el terremoto.