Redacción

México.- Yalitza Aparicio es imagen y vocera de la campaña virtual #CabezaEnAlto de Head & Shoulders, busca exaltar y celebrar la actitud de los mexicanos que a pesar de las adversidades, mantienen la cabeza en alto para salir adelante con orgullo. Como parte de esto la actriz de origen indígena, se cortó su hermoso cabello para una noble causa: ¡donarlo a pacientes que luchan contra el cáncer!

En su feed de Instagram Yalitza Aparicio, estuvo nominada a los Premios Oscar como Mejor Actriz por su participación en “Roma”, compartió el antes y el después de su corte de cabello. Asimismo la bella actriz mexicana compartió este poderoso mensaje:

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”.

Asimismo manifestó tras cortarse el cabello: “para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia Head & Shoulders, podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto“.

En la cuenta de Instagram Head & Shoulders se publicó un video de Yalitza Aparicio como parte de esta campaña de concientización: “al donar tu cabello transmites una parte importante de tus raíces, las que te dan fuerza y confianza para mantener siempre la cabeza en alto. Tenemos el orgullo de presentar nuestra nueva campaña junto con Yalitza Aparicio, donde ella corta su icónico cabello para donarlo y brindarle fuerza y confianza a quienes lo necesitan. Si no puedes donar, puedes compartir para inspirar a otras y otros a hacer lo mismo #CabezaEnAlto“.

*Con información de debate.com

AC