Dolores preparado para el Grito

Ya se espera la presencia del secretario de Salud se tienen las condiciones para recibir al presidente de la República en caso de que así de decida de último momento

David Olvera

Dolores Hidalgo.- El alcalde dolorense Juan Rendón López, refirió que el Municipio se encuentra preparando para recibir al turismo nacional en el Grito y aunque ya se espera la presencia del secretario de Salud se tienen las condiciones para recibir al presidente de la República en caso de que así de decida de último momento.

El gobierno del estado apoyará con una agrupación musical que se dará a conocer en las próximas horas. Mientras que por parte de la federación no se ha obtenido respuesta sobre una posible aportación.

“Lamentablemente de parte de la federación no habido una respuesta, cuando había esta aportación había holgura de poder hacer algunas otras cosas más, sin embargo  se hace todo lo posible para que sean las fiestas patrias lucidas como siempre que se reciba a la gente como debe de ser”, expuso el presidente Rendón López.

RC