Enrique Pérez

Doctor Mora.- A solo dos días de entrar en funciones, el nuevo gobierno requiere de casi 4 millones de pesos para poder finiquitar a los funcionarios de la pasada administración, situación que el gobierno saliente no llevó a cabo

Lo anterior fue informado por el presidente municipal, Edgar Javier Reséndiz Jacobo, quien en entrevista añadió que, son detalles que generarán  problemas en su administración.

“La entrega de la administración tiene bastantes deficiencias, sobretodo económicas, la cuestión financiera en cómo se recibió el municipio no es la mejor, vamos a batallar porque ni siquiera se liquidaron a los directores de la anterior administración”, resaltó.

Sin embargo, por el momento descarta solicitar un adelanto de participaciones, pues se encuentran analizando, primeramente,  efectuar ajustes salariales, como también realizar acciones para hacer eficiente el gasto corriente.

Lo anterior, antes de solicitar algún adelanto de participaciones, pues se requieren de un estimado de 3.8 millones de pesos para poder efectuar la liquidación de los funcionarios salientes.

Además, mencionó que en caso de encontrarse ciertas irregularidades, se procederá conforme lo que marque la Ley, no solamente en contra de los exfuncionarios, sino también con los actuales funcionarios, situación que ya es de su conocimiento.

MD