Divide opiniones accidente de ciclista que cargaba a un San Judas Tadeo

Aunque para muchos el video ha generado risas, para otros se cuestiona el actuar de quien tomó el video y que causó el accidente supuestamente

Redacción

México.- Una persona que viajaba a toda velocidad en su bicicleta con una enorme figura de San Judas Tadeo a cuestas es el video más viral del día.

El video, que se ha compartido miles de veces en redes sociales, muestra como un hombre circula en el Estado de México y trae una figura religiosa de San Judas Tadeo se distrae un momento cuando se da cuenta que lo están grabando, sin embargo esto causó que el ciclista no se percatara que un vehículo se detuvo delante de él por lo que terminó chocando de manera estrepitosa. Todo esto quedo grabado y ha sido el tema del día.

Estas imágenes han causado revuelo debido a que para algunos la escena es motivo de risa, sin embargo para otros cuestionan la acción de quien toma el video y causa el accidente.

En el debate que comienza a desarrollarse en torno a este video, también hay otros que señalan la falta de pericia del ciclista quien, en todo momento, debería estar mirando al frente para evitar accidentes.

Con información de SDP Noticias

RC