Redacción

Guanajuato.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato reportó la distribución de la totalidad de los paquetes electorales a los funcionarios que integrarán las 7 mil 745 casillas en la entidad.

A través de un comunicado se informó que la entrega de la documentación y material electoral a los presidentes de las mesas directivas de casilla, se han realizado atendiendo las medidas sanitarias establecidas en los protocolos diseñados por el INE a fin de garantizar la salud de toda la ciudadanía, así como de supervisores y capacitadores asistentes electorales.

El INE en Guanajuato señaló que “a lo largo de la implementación de todas las actividades y procedimientos que se realizan antes, durante y después de la Jornada Electoral, se han contado con directrices específicas que cuidan la salud de todas y todos, en apego a los principios de legalidad y certeza”.

Con ello garantizó que el 6 de junio, 4 millones 583 mil 701 guanajuatenses podrán emitir su voto en las casillas que les corresponda. Estas pueden ser consultadas en la página ubicatucasilla.ine.mx

ndr